Renting de tecnología sanitaria
Incorpora la última tecnología sanitaria en robótica, hardware, software y equipamiento gracias a nuestro renting evolutivo con cuotas de 12 a 60 meses.
Adapta tu hospital o residencia a tus necesidades con la tecnología más avanzada a través de nuestro servicio de renting flexible.
Robótica
Robots médicos para aumentar la precisión en intervenciones quirúrgicas y sistemas robotizados de rehabilitación neurológica y funcional.
Hardware y software
- Inteligencia Artificial para aumentar la precisión del diagnóstico y crear planes de tratamiento personalizados.
- Sensores de movimiento y sistemas de alarma inteligentes para la seguridad de las personas.
- Realidad virtual y aumentada para la práctica de procedimientos quirúrgicos y la mejora de técnicas.
- Dispositivos portátiles (wearables) para la recopilación de datos sobre la salud de los pacientes.
- Tablets y dispositivos móviles, tanto para el personal sanitario como adaptados para las personas mayores, con el objetivo de facilitar el contacto con sus familiares.
Equipamiento
Mobiliario adaptado, como sillas y camas articuladas para facilitar la movilidad del paciente, y colchones inteligentes que realicen movimientos automáticamente.
Beneficios del renting de tecnología sanitaria con Iberent
Tecnología 100% asegurada
Te ofrecemos nuestro servicio de Seguro Multirriesgo Iberent con la cobertura más amplia.
Renting evolutivo
Te damos la posibilidad de renovar, ampliar o modificar activos para satisfacer las necesidades de tu hospital o residencia en cada momento.
Flexibilidad
Tenemos una solución para ti. Nos adaptamos a tu presupuesto y tus preferencias con cuotas crecientes, decrecientes o lineales.
Controla tus procesos
Toma el control sobre tarifas, duración de los contratos, periodicidad de tus cuotas y gestión de los tiempos de entrega.
¿Quieres saber más?
Sí. Al tratarse de un modelo de pago por uso la tecnología para hospitales y residencias debe estar asegurada. Te ofrecemos la opción de elegir nuestro servicio de Seguro Multirriesgo Iberent o anexarlo a la póliza de tu empresa si dispones de esta cobertura.
En el caso de haber contratado el Seguro Multirriesgo Iberent, nuestro departamento interno se encargará de las gestiones oportunas.
En caso contrario, tu hospital o residencia deberá contactar con la compañía aseguradora o facilitarnos los datos de contacto para que podamos gestionar la avería como beneficiarios de esta.
Sí, el propio distribuidor de la tecnología para hospitales y residencias contratada en renting se encargará de ofrecerte soporte técnico y formación.
La duración de los contratos de alquiler de tecnología para hospitales y residencias suele ser de 48 a 60 meses, donde el cliente paga por el uso de esta tecnología con cuotas mensuales flexibles.
No, la cancelación del contrato conlleva el pago de las cuotas restantes hasta su finalización. Durante la vida útil del contrato de renting con tu hospital o residencia es posible solicitar cambios o ampliaciones.
¿Quieres ampliar tu parque tecnológico de forma más flexible?
En Iberent creemos que el renting tecnológico es ideal para empresas que quieren ser más ágiles y adaptarse rápidamente a los cambios del mercado. Hacemos el renting fácil, sea cuál sea tu industria o actividad comercial.