¿Quieres saber más?
Los requisitos para la financiación Apple son: tener una empresa o ser autónomo; solvencia económica; y contar con la aprobación del Comité de Iberent Technology.
Sí. Al tratarse de un pago por uso los activos deben estar asegurados a todo riesgo. Ofrecemos la opción de elegir nuestro servicio de Seguro Multirriesgo Iberent o anexarlo a la póliza de tu empresa si dispone de esta cobertura.
En el caso de haber contratado el Seguro Multirriesgo Iberent, nuestro departamento interno se encargará de las gestiones oportunas.
En caso contrario, tu empresa o centro educativo deberá contactar con la compañía aseguradora o facilitarnos los datos de contacto para que podamos gestionar la avería como beneficiarios de esta.
Sí, se pueden incluir dentro del contrato con las condiciones vigentes. En caso de añadir accesorios adicionales, la cuota se adaptará a la inclusión del nuevo material.
No, la cancelación del contrato conlleva el pago de las cuotas restantes hasta su finalización. Durante la vida útil del contrato de renting Apple con tu empresa o centro es posible solicitar cambios o ampliaciones.
Iberent garantiza el pago de la factura mediante transferencia en un plazo máximo de 24 a 72 horas, siempre que se disponga de toda la documentación contractual necesaria. Por ese motivo, desaparece el riesgo de impagos.