Con la firma electrónica todo son ventajas. El cliente, puede firmar sencilla y rápidamente en cualquier momento
Si algo hemos aprendido es a optimizar el tiempo, ¿por qué esperar a estar sentados en una mesa de oficina para firmar un contrato?
Gracias a la firma electrónica, podemos hacerlo en el mismo momento de la toma de decisión, independientemente de nuestra ubicación. Sin aplicaciones adicionales y con plena seguridad jurídica. Solo se necesita un dispositivo táctil e internet. Pero la firma electrónica ofrece muchas más ventajas de las que parece a simple vista.
Y es que, con la firma electrónica, el cliente gana en comodidad y fiabilidad. Así como en seguridad en el intercambio de datos, al estar totalmente encriptados.
Es más, el contrato electrónico, reduce costes, evita papeleo y protege el medioambiente. Años atrás era impensable un entorno sin papel, en cambio hoy ya es una realidad.
La agilidad y la seguridad, ventajas de la firma electrónica
Más de un 90% de nuestros contratos son electrónicos.
La firma electrónica también beneficia al distribuidor. ¿Cómo? Mejorando considerablemente su tasa de conversión, con una etapa de contratación más sencilla y acorde a las expectativas del consumidor. Una recurso clave en los negocios.
Además, aporta ventajas a nivel económico, operativo y funcional consiguiendo así mejorar la experiencia cliente. Nuestros clientes avalan la usabilidad y la velocidad de la firma digital mediante el uso de una plataforma tan intuitiva como Signaturit.
¿Por qué es tan importante la experiencia cliente?
- Un cliente satisfecho continuará proporcionándote negocio, ya sea a través de él mismo o de sus contactos.
- Te ayudará a diferenciarte de la competencia. Hoy en día hay tantos productos y tantos recursos que es fácil perderse en su elección. Y, muchas veces, el valor añadido está en nuestra forma de trabajar. Es decir, en cómo lo ofrecemos, en el recorrido del servicio.
- Tus clientes no tienen tiempo que perder. Un proceso largo invitará al cliente a salir y buscar nuevas alternativas.
Con Iberent, el contrato electrónico en 3 pasos:
- Activamos la firma electrónica. Tu cliente recibe en su correo el enlace para la firma digital mediante nuestro partner Signaturit.
- Lo firma e Iberent recibe el contrato al instante.
- El cliente recibe los equipos y tras la llamada de satisfacción de Iberent, se abona la factura al distribuidor y el cliente recibe copia de su contrato.
Desde Iberent te ayudamos a poner en marcha y reactivar tus proyectos. Y lo hacemos de forma rápida y segura con el contrato electrónico. Desde 2015 trabajamos con nuestro partner de contratación, Signaturit.