2023 puede ser tu mejor año. Te contamos cómo llevar una buena gestión de los recursos tecnológicos de empresa para optimizar tecnología y equipamiento y sacarles el máximo rendimiento.
Existen alternativas de financiación, como el renting que facilitan la gestión de activos. Más allá de la posibilidad de ampliar o renovar activos incluidos en el contrato, pone a disposición de partners y clientes herramientas de gestión.
¿Sabes cómo gestionar los recursos tecnológicos de tu empresa?
Tener una buena previsión de qué se necesita, tanto de tecnología como de equipamiento es básico. ¿Te ha pasado alguna vez que entras nuevo/a en una empresa y pasan horas incluso días a que dispongas de tus equipos de trabajo? Desafortunadamente, no es un caso aislado. Y, en consecuencia, se desaprovechan bastantes horas de trabajo. Otro de los escenarios más comunes es que la tecnología se quede obsoleta y la empresa tenga que afrontar una nueva inversión, con el gasto económico que eso supone.
¿Sabías que existen herramientas de gestión y métodos de financiación alternativos como el renting que simplifican al máximo la gestión de equipos? Es el caso de la herramienta Iberent Connect, de Iberent Technology, pensada para facilitar el día a día tanto de partners como clientes.
Gestionar eficientemente tus recursos informáticos es fundamental para detectar el momento más oportuno de renovación de activos y llevar un mayor control y seguimiento de los activos.
«Con Iberent Connect facilitamos la previsión y modernizamos y agrupamos algunas de las herramientas que ya teníamos tanto para clientes como para partners», explica el Facility & IT Manager Ramón Jaime Arandes.
Pymes y autónomos necesitan herramientas de gestión útiles y funcionales
Se calcula que el gasto en TI de las empresas crecerá un 3,4% en 2023, según predicciones de IDC España. Los expertos aseguran que el gasto en tecnología digital de las compañías crecerá hasta ocho veces más que la economía en 2023.
Lo que demuestra que las organizaciones son conscientes de la necesidad de contar con la tecnología y equipamiento adecuado para el desarrollo de su actividad económica principal. Optimizar la producción, adaptarse rápidamente a los cambios de la demanda del mercado, automatizar y contar con la tecnología necesaria para el trabajo híbrido, para tratar de atraer y captar talento, son solo algunos de los retos de las compañías.
Por ello, el renting de tecnología se posiciona en una opción ideal para las empresas por sus ventajas fiscales para pymes y autónomos ya que aporta la flexibilidad necesaria para ampliar o renovar activos y facilita herramientas de gestión para simplificar la gestión de activos.
Compartimos la campaña ‘Renting Revolution, la revolución está en ti’, para recordarte que estamos al lado de las empresas, el motor de la economía y ayudarte a empezar mejor que nunca 2023.
Iberent Connect mejora la gestión tecnológica de tu empresa
· Toda la información detallada de tus contratos: estado, características o visual data, etc.
· Consulta nuevas oportunidades y haz un seguimiento de tus activos.
· Segmenta por bienes, cuotas, periodicidad, etc.
· Recibe notificaciones de renovación de activos.
Reto 2023: sumarse al Renting Revolution
Probablemente, hayas hecho alguna vez un renting, pero, ¿has hecho alguna vez un renting de tecnología y equipamiento para tu empresa? Si aún no lo has probado, te animamos a hacerlo por sus múltiples ventajas para empresas: fiscales, económicas y tecnológicas.
Podrás disfrutar de la tecnología o equipamiento que necesites a cambio de cómodas cuotas de pago por uso (de 12 a 60 meses), sin tener que endeudarte ni hacer frente a una fuerte inversión inicial.
Desde Iberent, compañía con más de 18 años de experiencia en renting para pymes y autónomos, te invitamos a conocernos un poco más. Por eso, y aprovechando que está a punto de acabar el año, queremos despedir 2022 compartiendo nuestra campaña de Renting Revolution, para que conozcas nuestro posicionamiento y qué somos capaces de hacer por ti y por tu negocio.
Y recuerda, contamos con atención personalizada y facilitamos asesoramiento financiero, por lo que, si tienes cualquier duda, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. Este año puede ser tu gran año, que la tecnología no te frene.